Taj Pharmaceuticals fabrica una amplia gama de formulaciones farmacéuticas que incluyen tabletas / cápsulas / inyecciones y orales. El equipo de Taj Pharma India tiene una excelente experiencia en la fabricación y exportación de exportadores farmacéuticos en la India. Taj Pharmaceuticals coloca su negocio principal como la fabricación y exportación de productos farmacéuticos de suministro de medicamentos genéricos del exportador farmacéutico en la India; principalmente de preparaciones farmacéuticas conocidas como exportador farmacéutico en la India; así como más de más de 100 medicamentos genéricos equivalentes. Taj Pharmaceuticals ha llevado a cabo estas actividades comerciales relacionadas con las exportaciones de Exportador de productos farmacéuticos en la India para las principales compañías extranjeras de importación de productos farmacéuticos, el ministerio de salud, licitaciones, etc., y ha disfrutado de la plena confianza de estas compañías, instrucciones y gobiernos.

Taj Pharma MUMBAI, Taj Pharmaceuticals MUMBAI, Taj Pharma India Mumbai, Taj Pharmaceuticals India Mumbai, Taj Pharmaceutical India Company, Mumbai Based Taj Pharmaceuticals, Indian pharma industry, taj pharmaceuticals limited Bomaby, TAJ Pharmaceuticals Limited News, TAJ Pharmaceuticals, Taj Pharma India, Taj Pharmaceuticals, Taj Pharmaceutical Company, Taj Pharmaceuticals, Taj Pharmaceuticals India, Taj Pharmaceuticals Limited, Taj Pharmaceutical Company, Mumbai Based Taj Pharmaceuticals

Taj Pharma Group Bajo una estrecha cooperación entre la división de fabricación de formulaciones, la división de ingredientes activos y la división de desarrollo de tecnología para las principales formulaciones genéricas como el Exportador Farmacéutico en India; en Taj Pharma satisfaceremos adecuadamente las diversas necesidades de exportador farmacéutico en la India para la fabricación de exportaciones en una amplia gama de actividades, desde la investigación de posibles formulaciones de exportador farmacéutico en la India, desarrollo de formulaciones, solicitudes a las autoridades reguladoras internacionales para la aprobación de comercialización, validación de productos farmacéuticos Exportador en India a través de la producción a escala de fabricación en nuestras unidades de fabricación de Taj Pharmaceuticals que cumplen con cGMP bajo el paraguas de Taj Pharma Group.

En Taj Pharma tenemos la intención de hacer que nuestros sistemas de fabricación cumplan con los requisitos de la FDA (cGMP) de modo que la producción de productos a escala de planta piloto en la etapa de desarrollo clínico o para su uso en estudios clínicos, así como la fabricación de productos en lotes pequeños son practicables para asegurar formulaciones farmacéuticas altamente estables de productos genéricos equivalentes y bio-similares. Llevamos a cabo amplios estudios de bio-equivalencia y bio-equivalencia para todas nuestras formaciones con el fin de obtener una mejor vida útil, absorción y excelente calidad de nuestra formulación genérica.

LICENCIAS Y CERTIFICADOS FARMACÉUTICOS DE TAJ PARA EL EXPORTADOR FARMACÉUTICO EN LA INDIA

a) Certificado por WHO-cGMP Taj Pharmaceuticals es un fabricante de productos farmacéuticos exportador en la India bajo la planta WHO-cGMP. Taj Pharma tiene licencia para fabricar formulaciones de Exportador Farmacéutico en India de la Administración de Alimentos y Medicamentos de las autoridades indias como las normas y reglamentos con todas las normativas para los mercados internacionales. b) ISO 9001: 201 Toda la infraestructura de Taj Pharmaceuticals cumple con la norma ISO 9001: 201 y el equipo de Taj Pharma cumple con los requisitos específicos para un sistema de gestión de calidad con el fin de lograr: 1) Demostrar nuestra capacidad de proporcionar productos y servicios consistentes que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios aplicables del cliente requisitos, y. 2) Taj Pharma tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema y la garantía de conformidad con el cliente y los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Todas las unidades de fabricación de Taj Pharmaceutical siguen los requisitos de ISO 9001: 201; que son genéricos según nuestro procedimiento operativo estándar (SOP) y pretendemos que dichos SOP sean aplicables a todas las unidades de fabricación, independientemente de su tipo o tamaño, o los productos y servicios que proporcionamos. c) DUN & BRADSTREET (DUN NO. 7206112) Taj Pharma es reconocido por Dun & Bradstreet; Es una corporación que ofrece información sobre crédito comercial, así como informes sobre negocios con el Sistema de Numeración Universal de Datos (números DUNS).

Terceros / Etiqueta privada / Fabricación personalizada

Taj Pharma tiene una excelente infraestructura y tecnología de fabricación de medicamentos para ofrecer marcas privadas / marcas de terceros y genéricos también; El equipo de Taj Pharma lo invita a que se acerque a nosotros para brindarle una opción para sus productos y le proporcione sus requisitos personalizados desde el nombre del producto hasta la fórmula; también en los estándares internacionales de embalaje y fabricación con todas las necesidades de documentos reglamentarios.

Estamos exportando nuestro producto exportador farmacéutico en la India en los siguientes países: – Rusia y países de la CEI: Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Ucrania Países del CCG / Oriente Medio: Arabia Saudita, Yemen, Omán, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Jordania, Iraq. Países africanos: Nigeria, Tanzania, Sudán, Zambia, Benin, Angola, Liberia Sudeste de Asia: Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Brunei Darussalam Otros países asiáticos: Nepal, Myanmar, Malasia, Camboya, Bután, Sri Lanka, Mauricio Exportador farmacéutico en la India Documentos reglamentarios: a) Certificado de Análisis (COA) b) Método de análisis (MOA) c) Datos de estabilidad (estabilidad acelerada / estabilidad a largo plazo / zona 4b) d) Dossier CTD / Dossiers ACTD / Dossiers eCTD e) Certificado de Producto Farmacéutico (COPP) f) Certificado de Venta Libre (FSC)

Principales exportadores de productos farmacéuticos en India Fabricantes, Proveedores en India

Taj Pharmaceuticals, uno de los principales exportadores farmacéuticos en India Fabricantes India ofrece los productos de mejor calidad. La compañía lleva la rica experiencia en el nicho. Taj Pharmaceuticals es un reputado fabricante y exportador farmacéutico en la India, los proveedores en la India prefieren Taj Pharmaceuticals debido a la confiabilidad y pureza de los productos. Taj Pharmaceuticals, el conocido fabricante de API exportador farmacéutico en la India en India, garantiza la alta calidad y pureza. El estricto control de calidad asegura que cada lote del medicamento traiga un estándar consistente. Como exportador farmacéutico en India exportadores, podemos atender consultas comerciales desde las siguientes geografías: Turquía, Chipre, Guatemala, El Salvador, Isla Caimán, Jamaica, Mozambique, Ecuador, Colombia, Malawi, Santa Lucía, Papua Nueva Guinea, Gambia, Venezuela, Trinidad y Tobago, Somalia, Guyana, Libia, Seychelles, País de las Indias Occidentales, Sierra Leona Cuando se trata de fabricar cualquier exportador farmacéutico en la India, Taj Pharmaceutical siempre lidera. Los continuos esfuerzos para convertirse en uno de los mejores fabricantes de exportadores farmacéuticos en la India han hecho que la compañía traiga los estándares de clase mundial, desde laboratorios de investigación hasta mantenimiento. Una amplia gama de medicamentos que salvan vidas disponibles en Taj Pharma. Para fabricar un exportador farmacéutico de excelente calidad en India, utilizamos equipos de alto estándar, con la última tecnología. Nuestros medicamentos estándar satisfacen a la mayoría de nuestros clientes.

Tercero fabricante de exportador farmacéutico en la India

Taj Pharmaceuticals es popular por la fabricación de una gran cantidad de productos farmacéuticos y médicos junto con el Exportador farmacéutico en India. Taj Pharma es muy famoso por su rango de precios competitivos, que son muy adecuados para un hombre común. Compartir los métodos más seguros y proporcionar el producto más seguro al cliente y al cliente también es nuestra primera pureza y obligación. El gran enfoque de Taj Pharma es que proporcionamos seguridad para consumir Exportador de productos farmacéuticos en la India a nuestros clientes, y que también nos ocupamos de nuestros trabajadores y de todos los profesionales que implementan las tareas de fabricación de estas inyecciones. Taj Pharmaceuticals tiene unas pocas unidades de fabricación y plantas en la India donde todos los procesos pasan bajo la guía de expertos, lo que crea más posibilidades de producción de un producto perfecto con la precisión actual. Taj Pharmaceuticals continúa su participación en todos los eventos farmacéuticos que nos asegura que podamos pulir y actualizar nuestra empresa. Taj Pharmaceuticals es uno de los principales exportadores farmacéuticos en India Proveedores de fabricantes en toda la India. QUIÉN: Fabricación por contrato de terceros con certificación GMP también disponible.

Fabricación por contrato

Taj Pharmaceuticals es una empresa ISO 9001: 2015, OMS: GMP, GLP Certified Pharmaceuticals Company en Mumbai y Gujarat que ofrece más de 1500+ productos médicos de alta calidad. Taj Pharmaceuticals tiene su propia unidad de fabricación con secciones como inyectables, tabletas, cápsulas, cápsulas de gelatina blanda, líquido oral (jarabe y suspensión), jarabe seco oral, líquidos externos, ungüentos, cremas, productos betalactum, productos generales, nutracéuticos, jabones, champú , Gotas para los ojos, gotas para los oídos, sobres y polvos orales, polvos externos y cosméticos. Taj Pharmaceutical tiene más de 1500 aprobaciones de productos, muchas de las cuales son las últimas moléculas lanzadas en la industria. Taj Pharma India atiende a todos los segmentos como Ginecología, Dermatología, Oftalmología, Cuidados Críticos, Pediatría, Ortopedia, Ayurveda, Nutracéuticos, Cosméticos, Oncología, Diabetes Cardíaca y muchos más. La fabricación de terceros y la fabricación por contrato también están disponibles.

Se puede contactar con el negocio de Taj Pharma India mediante un correo electrónico grupal común: tajgroup@tajpharma.com, y la consulta se enviará a los departamentos pertinentes; además, líneas telefónicas, “Llame al número de la línea de ayuda 24/7 de TAJ PHARMA, es decir, 1800 222 434 (sin cargo), 1800 222 825 (sin costo) Se puede acceder a los números gratuitos desde todos los teléfonos fijos y móviles del país”. se puede utilizar si tiene una consulta sobre la compañía, nuestro negocio de atención médica o uno de nuestros medicamentos en India Standard Time (IST).

Línea directa: +91 8448 444 095 Llamada gratuita: 1-800-222-434 Llamada gratuita: 1-800-222-825 General EPA BX: +91 22 2637 4592 +91 22 2637 4593 Fax no .: +91 22 2634 1274 Correo electrónico: info (@) tajpharma dot com